El mediocampista Matías Fritzler no seguirá en el plantel de Colón, pese a que el técnico Eduardo Domínguez lo contaba para su proyecto, en tanto se aleja la continuidad del paraguayo Marcelo Estigarribia, quien permanece en su país a la espera de novedades.
Otro jugador que se suma a la lista de ex jugadores sabaleros es Damián Schmidt, defensor con pasado en Instituto de Córdoba y San Martín de Tucumán cuyo pase pertenece a Unión La Calera de Chile, llegó a Colón a préstamo.
Con todos estos futbolistas hay un denominador común, deudas. Las mismas están en negociaciones con los jugadores para poder finalizar el vínculo definitivamente y no quedar con problemas judiciales de por medio.
Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, lo adeudado con Estigarribia y Schmidt no es un monto elevado y se podrá solucionar sin inconvenientes. Además hay muy buena relación entre dirigentes del sabalero y Pedro Aldave, representante y gestor de la venta de Alario al Bayer Lewerkusen.
Sin embargo, con Fritzler sucede lo contrario, hay una deuda muy importante que Vignatti no querrá saldar a corto plazo.