Espectáculos - tv

Viernes 31 de Julio de 2020 - 08:16 hs

Florencia Peña vuelve a trabajar en Telefe

Después de haber rechazado su participación el "Bailando", la actriz regresa al canal de las pelotas para conducir un magazine matutino.

Actualizado: Viernes 31 de Julio de 2020 - 08:17 hs

En medio de la cuarentena por coronavirus, cuando el lanzamiento del " Bailando" todavía estaba en negociación, se confirmó que Florencia Peña no sería parte de la nueva temporada del certamen de El Trece y mucho se especuló sobre los motivos.

Después de varios años trabajando al lado de Marcelo Tinelli como jurado de la competencia de baile, la actriz rechazó la propuesta bajo la excusa de tener que atender asustos personales.

Uno de los primeros motivos que trascendió sobre su baja en "ShowMatch" fue comentada por Ángel de Brito quien aseguró que desde la muerte de su padre Julio en abril, Flor "se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año".

Sin embargo, los versiones sobre su desembarco a Telefe no tardaron en aparecer y en las últimas horas lo confirmó la propia actriz de 45 años. "Estoy muy feliz de volver a Telefe. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos", manifestó emocionada con su nueva propuesta laboral. 

En la piel de Moni Argento con Guillermo Francella
En la piel de Moni Argento con Guillermo Francella.

Durante el último fin de semana se la pudo ver en la pantalla del canal de las pelotas junto a su amigo Marley en un especial de "Por el Mundo". Pero, la imagen de la artista en Telefe se mantuvo casi de manera permanente gracias a las constantes emisiones de " Casados con Hijos".

En ese sentido expresó: " Telefe me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de 'Casados con hijos', pero volver significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos". 

Además, anticipó que explorará "una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso" y aseguró que tiene "muchas ganas de disfrutar". El rol en la conducción para Peña no es tan nuevo ya que en 2009 tuvo su propio programa de juegos y entretenimiento en el canal llamado "Flor de P", igual al nombre de su actual cuenta de Instagram.

"¡Así que acá estoy! Feliz, feliz, feliz de volver a Telefe", cerró el mensaje que compartió junto a la foto en la que se la ve firmando el documento.

Fuente: DiarioShow