Sucesos - un susto

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 10:06 hs

La picó dos veces una serpiente en la costanera de Santo Tomé

Tiene 21 años y hacía ejercicio con una amiga cuando sintió un pinchazo en un brazo. Afortunadamente se recupera en el Hospital Cullen

Actualizado: Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 10:11 hs

El lunes a la siesta, una joven de 21 años se dio un gran susto luego de que una serpiente la mordiera en dos ocasiones.

Según contó Martina, su madre, al Móvil de LT10, Ángela fue con su amiga a realizar una rutina de ejercicios a la costanera santotomesina. Al finalizar, se sentaron en el pasto en la zona donde están los aparatos aeróbicos y fue cuando sintió un pinchazo en la mano.

“Al principio no vieron nada, antes había mamás con chicos. Pensó que era una rama, pero cuando miraron, vieron que había una serpiente y le salía mucha sangre de la mano” relató Martina.

Por las marcas en su brazo, a Ángela la yarará la picó dos veces. Se le nubló la vista y bajó la presión.  Las jóvenes tomaron fotos del animal y salieron hacia su casa para pedir ayuda. Sus padres la trasladaron al SamCo local, donde los médicos la estabilizaron y luego trasladaron al Hospital Cullen donde se recupera.

En el nosocomio le suministraron antibióticos, y espera que hoy le den el alta para seguir con el tratamiento en casa.

 

Audio: Móvil LT10 Luis Amsler con Martina, mamá de Ángela

Fuente: LT10