Interés General - ciudad gris

Jueves 06 de Agosto de 2020 - 08:14 hs

Hay humo y también inestabilidad: el pronóstico para Santa Fe

Se espera que la temperatura comience a descender gradualmente, con máximas que no superarán los 20º.

Actualizado: Jueves 06 de Agosto de 2020 - 08:29 hs

Santa Fe y sus alrededores se encuentra afectado por el humo que quedó luego de la quema de pastizales en el balneario de Rincón y en los bañados del Río Salado, lo que provoca que la mañana de este jueves sea gris.

Sin embargo, detrás de esta situación, se advierte que tendremos una jornada con cielo despejado con nubosidad en aumento durante el transcurso del día. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en descenso gradual durante el día. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, cambiando a moderados o regulares por momentos del sur/sureste. Mínima 15º - Máxima 20º.

Viernes: min. 12° - máx. 16°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sureste.

 

 

Sábado: min. 14° - máx. 20°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a desparse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, cambiando a calmos o leves de direcciones variables.

Domingo: min. 16° - máx. 24°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

Fuente: LT10-CIM