Espectáculos - oficial

Viernes 07 de Agosto de 2020 - 13:20 hs

Carina Zampini está de festejo

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la actriz y conductora tiene un gran motivo para celebrar en medio de la pandemia.

Actualizado: Viernes 07 de Agosto de 2020 - 13:26 hs

El lunes hay festejo en “El gran premio de la cocina” con Carina Zampini, que es uno de los éxitos de El Trece. Se cumplen los 500 programas desde que arrancó la actrizconductora, que dejó Telefé por esta propuesta de Boxfish. Así, harán una reunión virtual con todo el equipo de producción y los integrantes que llevan adelante el detrás de cámara. Cuidadosa en todos los sentidos, Zampini se siente más tranquila, ya que en El Trece vienen bien respecto del tema coronavirus y todos usan barbijo, alcohol en gel y se toman la fiebre bien seguido. Además, cuando ve que hay mucha gente en el estudio, lo hace cambiar al toque.

La semana próxima se empezarán a firmar los contratos para “MasterChef Celebrities” con la productora BoxFish. Tal como dijimos Santiago del Moro conducirá, e incluso el productor Federico Levrino (el de Susana) está ahí para sus requerimientos. En tanto, terminan de cerrar los números del cachet Catherine Fulop, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró y Sofía Pachano. Al parecer no serían de la partida Fabián Cubero ni Claudia Villafañe. Pero falta poco para comenzar las grabaciones y, una vez que firmen con exclusividad, los famosos no podrán pasearse por otros canales.

***

En su tranquila y bucólica Villa Giardino, Damián de Santo, con las cabañas cerradas por la situación actual y acompañado por su mujer, Vanina -quien, por su parte, tuvo que suspender la gira internacional de tango-, piensa nuevo espectáculo. Sería la primera vez que De Santo escriba, como lo viene haciendo con un autor, y que además planifi que un unipersonal. El actor, uno de los más requeridos en televisión y teatro, y muy selectivo para cada trabajo, saldría de gira con este show. Su idea es mezclar fi cción con su vida personal e ir por distintos puntos del país como un comediante que es, y muy bueno. Además, no necesita mucho y puede hacerlo aun con el tema actual.

***

Hay que decir que Telefé, con Darío Turovelzky a la cabeza del equipo, lleva la delantera en el rating y va armando los últimos cuatro meses de programación del que será conocido como el “ año covid”. El mes fuerte va a ser septiembre, para cuando ya tienen armadas las series “Apache” -la vida de Tevez- y “Monzón, la serie”, más el reality de “Master Chef Celebrities” y el magazine de Florencia Peña. Este sería el menú de lo nuevo, más allá de que están pergeñando dos ficciones que se verán en 2021: “Pequeña Victoria 2”, y la tira que van a producir con Viacom. Esto sucede porque no hubo acuerdo por la de Telemundo-Underground, “Volver a empezar”, por el tema de los derechos internacionales. Pero están muy fuertes.

***

Ayer a la tarde Chato Prada y Fede Hoppe tuvieron la reunión de producción en La Corte con las cinco integrantes de “Mujeres”. Tal como anticipamos, están Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y las periodistas Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez. La charla derivó en la actualidad, las y los invitados para los primeros programas y la especialidad que va a tocar cada una. En el caso de la Gunda Fontán, sabe mucho de cocina, y de hecho es de lo que más habla. Teté, un poco la historia del espectáculo y “Solita”, toda una vida en el entretenimiento.

***

El domingo Juanita Viale, muy activa en estos tiempos haciendo prensa, recibe en su mesa a Patricia Sosa -imaginamos tras el escándalo con Valeria Lynch-, Carmen Barbieri, Fer Dente y Mariano Caprarola. Suele estar cerca de los 7 puntos en esos mediodías, veremos cómo va.

***

Avanza la coproducción de Turner, en este caso de TNT, con el directorproductor Hernán Guerschuny (“Recreo”, “Casi feliz” con Wainrach). Se trata de la realización de una serie de unitarios, “Días de gallos”, que va a protagonizar Ángela Torres con el ídolo juvenil del trap Hierro. Se están llevando adelante los castings en busca del elenco para esta ficción infanto-juvenil que es probable que también se vea en plataformas. Van por ahí.

***

Esta noche en el “Cantando 2020”, que ya tuvo su primera polémica eliminación, la de Marina Lezcano, vuelve a escena Carmen Barbieri haciendo un tema del novio de Valeria Lynch, “Resistiré” en versión Ataque 77. Y si no hay mucho conflicto, otro que vuelve “sin mirar en su interior”, como le pidió Nacha, es Lizardo Ponce junto con Lucía Villar, que harán la canción de Jimena Barón, “La Cobra”. Vale consignar que, si bien falta aceitarlo un poco al programa, su repercusión en las redes es impresionante, lo que hace que algunos duden del rating.

***

Tal como informó esta sección, Fátima Flórez y su marido, Norberto, piensan aceptar la propuesta de un empresario uruguayo que ya llevó a Dady Brieva y a Pilar Sordo, entre otros números. Sería a mediados del mes de septiembre, ya con las fronteras abiertas, pero aun así, si tienen que hacer cuarentena, la harán, y arrancarían con el espectáculo en Montevideo. El show sería Fátima acompañada por un humorista y, salvo el vestuario y las máscaras, sin escenografía. Los personajes que haría serían, entre otros, Natalia Oreiro, la China Zorrilla, Isabel Pantoja, Madonna, Beyoncé y Michael Jackson. De hecho, la sala de Lino Patalano en Mar del Plata -Radio City, donde Fátima estuvo el año pasado- ahora sabemos que acaba de cerrar con Nico Vázquez, sin confirmación aún.

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos, “Alas rotas”, 13.1 puntos de promedio; “Jesús”, 12.9; “¿Y tú quién eres?”, 12.1; “Elif”, 10.8; “Telefé noticias”, 10.1; “Bienvenidos a bordo”, 9.;, “Codo a codo Abel Pintos”, 8.6; “Cantando 2.20”, 8.4; “El noticiero de la gente”, 8.3, y “Mamushka”, 7.1. Resultados del miércoles, Telefé, 9.8; El Trece, 6.9; Canal 9, 2.5; América, 2.2; Net TV, 0.8, y TV Pública, 0.4. En América la mayor audiencia “Intratables”, 2.4; en Canal 9, “Bendita”, 4.6; en Net TV, “Editando tele”, 1.3, y en TV Pública, “En terapia”, 1.1. En tanto, en lo que va de agosto, Telefé, 8.4, lleva ventaja sobre El Trece, 6.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Fuente: DiarioShow