Sucesos - Preventivamente

Viernes 07 de Agosto de 2020 - 14:06 hs

Cerraron un juzgado de Rosario por un caso de coronavirus

Es el Juzgado de 1ª Instancia de Circuito Nº4 de esa ciudad del sur provincial. Un empleado dio positivo por Covid-19, por lo que se suspendieron las actividades hasta el próximo martes.

Actualizado: Viernes 07 de Agosto de 2020 - 14:54 hs

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe resolvió suspender las actividades del Juzgado de 1ª Instancia de Circuito N° 4 de los Tribunales de Rosario debido a que un agente judicial de dicha dependencia dio positivo en un test de coronavirus.

La medida rige desde hoy y se extenderá hasta el martes 11, inclusive. También se licenció al resto del personal de Circuito 4 para que se aísle en sus respectivos domicilios.

Asimismo, se dispuso la suspensión de plazos procesales y la celebración de audiencias fijadas por la dependencia judicial desde el día de la fecha y hasta que sus empleados puedan retomar tareas de manera habitual.

Para el supuesto de casos excepcionales y urgentes, o audiencias cuya dilación implicarían la pérdida irreparable de un derecho o acción, se habilita la materialización del acto por el subrogante legal respectivo una vez que se cuente con la autorización del Ministerio de Salud para ingresar a las instalaciones del órgano jurisdiccional en cuestión.

 

Fuente: LT10/ Prensa Corte Suprema de Justicia de Santa Fe