Colón - En las redes

Viernes 07 de Agosto de 2020 - 15:05 hs

El sentido adiós de Estigarribia de Colón a través de Instagram

El paraguayo oficializó en su cuenta oficial en dicha red social el final de su ciclo en Colón.

Actualizado: Viernes 07 de Agosto de 2020 - 15:07 hs

El pasado 30 de junio se vencieron nueve contratos en Colón. De los mismos, Eduardo Domínguez pidió por las continuidades de Matías Fritzler, Gabriel Esparza, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia.

Lo de Fritzler es conocido, ya que por LT10 confirmó que inició un reclamo a Colón por la deuda que el club mantiene para con él, con lo cual se terminó de cerrar las puertas para un futuro acuerdo.

En tanto que Esparza desechó la propuesta del Sabalero por considerarla insuficiente y fue así que aceptó la chance de jugar en Sol de América de Paraguay, donde ya fue presentado.

El jugador que fue acercado a Unión, ahora se lo ofrecieron a Colón

Mientras que Celis volvió a su país en un vuelo sanitario a Colombia y deberá presentarse en Portugal, ya que Vitoria Guimaraes es el dueño de su pase, y la oferta que se le hizo para continuar fue insuficiente.

Por su lado, Estigarribia esperó hasta último momento a Colón pero se decidió por ponerle fin a su ilusión de continuar (había manifestado su deseo de permanencer en el club en diálogo con Diez en Deportes).

Los grandes problemas del rival de Colón en la Copa Argentina para armar el plantel

Es que este viernes, a través de sus redes sociales, el paraguayo oficializó su salida del club, con un mensaje muy sentido, luego de tres temporadas de un buen nivel con la camiseta rojinegra.

"Luego de tres años, me toca despedirme de @colonoficial❤️🖤 , un club al que voy a recordar siempre. Las despedidas no siempre son felices, pero me voy contento, porque desde que llegué a este club dejé todo en cada partido, en cada minuto. Pude haber jugado bien o mal, pero les puedo asegurar que actitud y pasión nunca me faltaron", comenzó escribiendo.

En tanto que luego, agregó: "Solamente me queda agradecer a todos los compañeros, entrenadores y trabajadores del club. Fue un placer haber compartido con ustedes".

Por último, destacó: "Para mí esto no un adiós, sino un hasta pronto. ¡Gracias por todo pueblo Sabalero!"

Fuente: Diez en Deportes