Colón - México

Viernes 07 de Agosto de 2020 - 16:21 hs

Germán Conti confirmó que tuvo coronavirus

El Flaco informó que padeció el COVID-19 a través de su cuenta de Instagram. A Diez en Deportes le confirmaron que estuvo afectado durante 15 días, con bajas cargas virales y que ya dio negativo.

Germán Conti se encuentra actualmente en Atlas de México, donde se reanudó la Liga MX, a pesar de la gran cantidad de positivos de coronavirus que se registraron en las últimas semanas.

El Flaco no pudos ser de la partida frente a Pumas debido a que dio positivo en varias oportunidades, en los hisopados que se le hicieron cada tres días.

Este viernes, el ex capitán de Colón confirmó a través de su cuenta de Twitter que padeció el virus, de la siguiente manera: "Agradecido por estar de vuelta, con muchas ganas de afrontar lo que viene. Fui positivo por COVID-19, por fortuna no presenté síntomas, seguí todos los protocolos necesarios y ahora estamos de regreso en las canchas. A todos los que están pasando por esta situación, mucha fuerza y recordarles a los demás que no es un juego y que debemos seguir todas las medidas sanitarias para evitar más contagios".

}

"Estuvo  maso 15 dias con el virus. Ya ahora le dió negativo", le confirmó un integrante de su familia al equipo Diez en Deportes.

Fuente: Diez en Deportes