10 en Deportes - Trato hecho

Sábado 08 de Agosto de 2020 - 08:43 hs

Unión le extendió el contrato a dos joyas de las inferiores

A través de sus redes sociales, el Tate informó que se llegó a un acuerdo con dos jugadores que serán tenidos en cuenta por Juan Manuel Azconzábal. El vínculo será hasta diciembre de 2022.

Actualizado: Sábado 08 de Agosto de 2020 - 08:53 hs

Se terminó el tiempo de espera y el próximo lunes para los equipos de Primera División regresarán los entrenamientos, luego del acuerdo al que llegaron el gobierno nacional y la AFA.

Primero se realizarán los testeos de rigor, con un protocolo muy preciso y que ya comenzó a ponerse en práctica para el momento en que los juadores pisen Casasol para comenzar con las actividades.

Mientras tanto, la dirigencia y el entrenador Juan Manuel Azconzábal siguen tratando de armar el plantel que tendrá por delante la disputa del nuevo torneo y la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

El jugador que fue acercado a Unión, ahora se lo ofrecieron a Colón

En las últimas horas, a través de su departamento de prensa, Unión comunicó que se llegó a un acuerdo con los juveniles Francisco Gerometta y Franco Godoy, a quienes se les extendió el contrato hasta diciembre de 2022.

Vale recordar que Gerometta hizo su estreno oficial en la primera parte de este año, cuando jugó el cotejo ante River en un muy buen nivel.

La publicación de Bottinelli en medio de su alejamiento de Unión

Esto habría despertado el interés de Marcelo Gallardo, quien lo tiene apuntado para reforzar al conjunto millonario en caso que Gonzalo Montiel sea vendido a Europa, donde el West Ham de Inglaterra se presenta como la posibilidad más firme.

En tanto Godoy viene de superar una dura lesión de rodilla y estará desde el primer día a disposición del cuerpo técnico, en una temporada que debería ser su despegue definitivo, luego de ser uno de los jugadores más prometedores de las divisiones inferiores.

Fuente: Diez en Deportes