Fútbol - Inglaterra

Sábado 08 de Agosto de 2020 - 12:12 hs

Mano a mano: ¿de qué hablaron Guardiola y Zidane?

Luego de la victoria ante Real Madrid, Pep Guardiola dialogó con los medios y contó de qué hablaron con Zinedine Zidane en el campo de juego.

Manchester City venció 2-1 a Real Madrid en condición de local y avanzó a los cuartos de final de la Champions League, donde enfrentar a Lyon. Raheem Sterling y Gabriel Jesús marcaron los goles para el equipo de Pep Guardiola, mientras que Karim Benzema convirtió para el Merengue.

Una vez finalizado el partido, el entrenador español dialogó con la prensa y contó de qué hablaron con Zinedine Zidane en el campo de juego, una imagen que fue viral en las redes sociales y dio que hablar en todo el mundo.

"Lo felicité por la Liga y le pregunté por la familia", sintetizó Guardiola. Por su parte, Pep celebró la victoria ante Real Madrid: "Cuando jugás contra el Real Madrid te das cuenta de lo buenos que son, juegan con personalidad. Nunca habían perdido los dos partidos de una llave y nosotros les ganamos dos veces. Hoy marcamos dos goles a partir de errores de ellos y estamos en cuartos".

Por su parte, palpitó el partido ante Lyon, que eliminó a Juventus: "Mis reclutadores me hablaron de ellos y me dijeron: 'Estate alerta'. Tenemos ocho días para prepararnos. Ahora lo disfrutaremos hoy y mañana, después comenzaremos a pensar en el partido".

 

Fuente: TNT