Polideportivo - Inglaterra

Martes 11 de Agosto de 2020 - 13:01 hs

London Irish anunció la llegada de Creevy

El equipo inglés hizo oficial la contratación del hooker de Los Pumas que se suma al plantel con efecto inmediato. "Estoy deseando unirme al club y jugar en Inglaterra una vez más", señaló.

London Irish hizo oficial la contratación de Agustín Creevy, quien se sumará al equipo con efecto inmediato y comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros. 

Con la llegada del hooker de Los Pumas, el equipo inglés que juega en la Premiership suma a un nuevo extranjero y ahora son 10 los miembros de otras nacionalidades que tiene el plantel.

Sobre su nuevo desafío, Creey dijo: "Estoy deseando unirme a London Irish y jugar en Inglaterra una vez más. Declan habló muy bien del club, la gente y la dirección en la que quieren ir. No veo la hora de unirme a mis compañeros”.

El Director de Rugby Declan Kidney se refirió a lo que significa contratar a un jugador como Creevy. “Agustín llega a London Irish con una fantástica experiencia en clubes e internacional. Ojalá pueda ayudar a continuar el viaje en el que está el club".

Con la presentación del club, Agustín Creevy iniciará su segunda experiencia en el rugby inglés y se suma de inmediato para arrancar con su puesta a punto para jugar la Premeiership. 

Fuente: A Pleno Rugby