Espectáculos - descanso

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 09:14 hs

Leo DiCaprio de vacaciones en la playa con su mujer y suegra

El actor se tomó un descanso en la playa de la mano de su novia Camila Morrone y su suegra Lucila Polak, mirá las fotos de Leo DiCaprio en la playa

Actualizado: Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 09:15 hs

Leo DiCaprio se fue de mini vacaciones a la playa junto con su novia Camila Morrone y con su suegra Lucila Polak, ex pareja de Al Pacino. Todo queda en Hollywood parece ser en esta familia que está rodeada por el éxito de las cámaras y el glamour.

Pero no solo estas tres personas tan afamadas recorrieron la arena de una playa desierta norteamericana: lo hicieron en compañía de dos perritos´siberianos que Camila Morrone adoptó en marzo cuando comenzó la pandemia y un refugio de animales se vio obligado a lanzar una campaña masiva de adopción para salvarlos. "Esta cuarentena me ha enseñado muchas cosas en muy poco tiempo. Adoptar a estos cachorros me llenó el corazón", había contado la novia de Leo DiCaprio en su momento.

Durante este 2020 un poco atípico para todos, pudimos ver que Leo DiCaprio, el soltero más codiciado de todos los tiempos, parece haber sentado cabeza con la argentina Camila Morrone. Durante la cuarentena apostaron a la convivencia en la casa del actor en Hollywood y parece que todo marcha muy bien. A tal punto de que ahora comparten estas mini vacaciones con la mismísima Lucila Polak, mamá de Camila.

Recordemos que Leo DiCaprio no suele mezclar trabajo con parejas. Este año se lo pudo ver junto con Camila en la alfombra roja de los Oscar, y fue un gran salto ya que la última vez que había acudido a una presentación laboral importante de ese tipo había sido 15 años atrás junto a la modelo brasilera Gisel Bundchen.

Volviendo a la imagen de la playa, se los pudo ver a todos dentro del mar y disfrutando de la arena. Siempre cómplice, Lucila Polak mantuvo diálogos fluidos con su yerno Leo DiCaprio, con el que mantiene una muy buena relación. Los medios internacionales que se encontraban en el lugar haciendo la cobertura pensaron que Lucila era la hermana, y no la madre, de Camila Morrone. 

Fuente: telebajocero