Polideportivo - Tenis

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 12:22 hs

La particular forma en que Serena Williams volvió al tenis

Durante el partido estuvo pendiente de las toses de Alexia Olympia.

Seis meses después de su último partido en la Copa Federación ante Letonia, Serena Williams volvió a las pistas con la mirada puesta en el US Open del próximo mes en el que intentará el asalto a su 24 Grand Slam.

Pero antes que eso, su ilusión está puesta en su hija de dos años, Alexis Olympia, que le acompaña en Lexington (Kentucky) y a la que no quita ojo. Tras su partido ante la zurda estadounidense Bernarda Pera, de origen croata, la mejor tenista de la historia reveló que había escuchado durante el choque toser a su hija "porque conozco su tosido y miré hacia donde estaba. Vi que estaba comiendo uvas y pensé "mastica, hija, mastica".

Fue la anécdota de un partido en el que Serena se impuso a Pera por 4-6, 6-4 y 6-1. En este mismo torneo, el lunes, la británica Jonattan Konta había protagonizado un gran susto cuando fue atendida de palpitaciones en el partido que perdió ante Marie Buzkova. "Mi frecuencia cardiaca se disparó sin ninguna razón. No estaba respirando bien. Estaba mareada". Pese a ser intervenida, la tenista británica acabó el partido. La Williams se enfrentará ahora a su hermana Venus o Azarenka.

Fuente: Marca Argentina