Espectáculos - 30 de agosto

Jueves 13 de Agosto de 2020 - 11:12 hs

Sebastián Yatra y Danna Paola, cada vez más cerca

Los artistas mostraron en sus redes los preparativos para la performance que realizarán en los Premios Juventud en Miami y alimentaron los rumores de romance.

Actualizado: Jueves 13 de Agosto de 2020 - 11:13 hs

"Ke está pasando, wey?", consultó Sebastián Yatra en su última publicación en las redes sociales. No obstante, lo más llamativo de su posteo es que se lo puede ver bailando a pura química con Danna Paola.

El video que compartió con sus seguidores llega en medio de fuertes chimentos acerca de un romance entre los artistas, tras la ruptura del colombiano con Tini Stoessel. Ante la buena relación que demuestran en sus posteos, son miles los fanáticos en el mundo de la música que quieren saber qué es lo que está pasando entre los intérpretes de "No bailes sola".

Si bien en varias ocasiones los jóvenes aclararon que solo tienen un vínculo laboral y profesional, en sus videos y fotos se los puede ver cada vez más cerca y despiertan las sospechas entre sus seguidores sobre un posible noviazgo.

En las últimas horas, Yatra compartió en su cuenta de Instagram un divertido clip en el que baila al ritmo de su más reciente hit junto a la actriz de " Élite". Su video alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos, se destaca el de Danna: "Esto es muyyy heavy!".

Por otra parte, ambos se preparan para su espectáculo sobre el escenario de los Premios Juventud de este jueves en Miami, Estados Unidos. La artista de 25 años mostró cómo precalientan sus voces para el concierto con una breve interpretación de su canción juntos.

Fuente: DiarioShow