Polideportivo - Boxeo

Jueves 13 de Agosto de 2020 - 14:21 hs

La meta de Mauricio Sulaimán para el boxeo actual

El mexicano, ratificado como presidente del Consejo Mundial (CMB), aseguró que "buscará un boxeo cada vez mas seguro", en su próximo período que durará cuatro años

Actualizado: Jueves 13 de Agosto de 2020 - 14:23 hs

El mexicano Mauricio Sulaimán, ratificado este jueves como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que "buscará un boxeo cada vez mas seguro", en su próximo período que durará cuatro años.

"Buscaremos la manera de que el boxeo sea cada vez más seguro. Prometo dedicar cada momento de mi vida al éxito y la seguridad de los boxeadores", dijo Sulaimán.

El dirigente tomó el cargo del Consejo en 2014, poco después del fallecimiento de su padre José, y había sido ratificado en el cargo en 2016, según consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

La Convención Anual del CMB se celebra de manera virtual en México y durante las deliberaciones iniciadas hace 24 horas y que se extenderán hasta el sábado, quedará nombrado oficialmente Sulaiman, de 50 años, según el voto unánime ya adelantado de todos los miembros del organismo.

El Consejo Mundial, con sede en México, es una de las cuatro organizaciones que rigen el pugilismo profesional. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam