El martes pasado se conoció que la ausencia de Brian Fernández a los entrenamientos se debía a un aislamiento por tener síntomas de coronavirus. Comenzó con dolores musculares y fiebre el fin de semana y se lo comunicó al cuerpo técnico. Fue así como se hizo un hisopado que horas después dio negativo.
De esta manera ganó en tranquilidad y se llenó de ilusiones tras cuatro meses sin estar en contacto con sus compañeros en el predio Ciudad. Sin embargo, al parecer habría estado en contacto con un caso positivo en Santa Fe y por eso se sometería a una segunda prueba. En este caso a través en un establecimiento del Ministerio de Salud provincial.
Una situación a seguir muy de cerca para constatar los resultados. Más que nada, porque ya estuvo junto algunos integrantes del plantel profesional sabalero. Esto es quizás lo más inquietante de la situación.
Será cuestión de ver cómo sigue la cosa, mientras Colón cumplió a su primera semana de prácticas y se llegó a un acuerdo con los futbolistas que presentaron intimaciones por deudas.