10 en Deportes - Estados Unidos

Jueves 03 de Septiembre de 2020 - 09:27 hs

Yeimar Gómez Andrade tuvo su debut en la red en Seattle Sounders

El Seattle Sounders, con un tanto del ex defensor de Unión, empató ante Real Salt Lake por 2-2, en el Rio Tinto Stadium por la etapa regular de la MLS.

Actualizado: Jueves 03 de Septiembre de 2020 - 10:03 hs

Seattle Sounders y  Real Salt Lake se enfrentaron este miércoles en el Rio Tinto Stadium por la etapa regular de la MLS. Yeimar Gómez Andrade, ex defensor de Unión, convirtió el segundo gol de su equipo, en lo que representó su debut en la red en dicho certamen.

El daño empezó a los 29 minutos cuando, tras una mano en el área de Aaron Herrera, Nicolás Lodeiro convirtió un penal en el primer gol del encuentro. De esta manera, el Seattle Sounders se ponía adelante en el marcador y, con más faltas que llegadas al arco contrario, llegaría el entretiempo. 

Sin embargo, en la segunda parte, la situación cambió. A los 50', Justen Glad recibió un centro de Albert Rusnák, tras un tiro de esquina, y, de cabeza, mandó el balón al centro de la portería de Stefan Frei. 

A los 69', nuavemente Seattle Seanders tomó ventaja. Esta vez, tras un tiro de esquina de Alex Roldán, apareció Yeimar Gómez para, con un cabezazo al palo izquierdo, poner el 2-1. Pero, a cinco minutos del final, Real Salt Lake consiguió la igualdad por medio de Pablo ruiz y un remate con la zurda desde fuera del área. 

Con este empate, Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se ubica en el segundo puesto de la tabla, con 15 puntos, a solo dos de Sporting Kansas City. Por su parte, Real Salt Lake suma 11 unidades y se encuentra en la cuarta posición.
 

Fuente: rpp