Polideportivo - Rugby

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 11:46 hs

Fechas confirmadas para la Bledisloe Cup

New Zealand Rugby dio a conocer los días donde los All Blacks y Wallabies jugarán por la Bledisle Cup. Los partidos irán el domingo 11 de octubre en el Wellington's Sky Stadium y el 18 en el Eden Park de Auckland.

Después de muchas cruces de declaraciones, la New Zealand Rugby anunció las fechas para la Bledisloe Cup. Serán el 11 de octubre en Wellington y el 18 en Auckland. 

Con la ayuda del gobierno neozelandés que modificó las restricciones de cuarentena para que Australia no tenga inconvenientes en su preparación, podrán comenzar a entrenar en conjunto cuatro días después de haber ingresado al país, NZR se mostró satisfecha por haber podido confirmar los dos partidos entre los All Blacks y Wallabies.

El CEO de NZR, Mark Robinson, dijo: "Estamos encantados de fijar las fechas y lugares para los dos partidos en casa contra Australia y esperamos ver la Copa Bledisoe en juego el próximo mes”.

"Reconocemos que este ha sido un rompecabezas complejo y desafiante de resolver y estamos agradecidos de que ambas organizaciones de rugby, junto con nuestro gobierno, se hayan unido para lograr que estos partidos crucen la línea", competo.

El partido del domingo 11 de octubre en el Wellington's Sky Stadium así como el del domingo 18 en el Eden Park de Auckland se jugarán por la tarde, al igual que pasó con el Súper Rugby Aotearoa.    

Fuente: A Pleno Rugby