Sucesos - siesta en llamas

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 16:53 hs

Incendio y explosión en el corralón municipal de Coronda

Una motoniveladora y un camión regador sufrieron daños totales. No había personal trabajando en el momento del siniestro.

Actualizado: Martes 15 de Septiembre de 2020 - 19:21 hs

Bomberos trabajando frente al Corralón

Durante la siesta dos fuertes explosiones se escucharon en Coronda, lo que generó preocupación en los vecinos.

Las detonaciones fueron consecuencia de un incendio de grandes dimensiones que se produjo en el corralón municipal de esa ciudad.

En el lugar ardieron una máquina motoniveladora, que el municipio había adquirido recientemente, y un camión Iveco, utilizado como regador. Los daños en ambos vehículos fueron totales, y se estima que las explosiones fueron consecuencia de los neumáticos que reventaron.

Según relató a LT10 el periodista Nicolás Acosta, en el corralón no se encontraban empleados trabajando, ya que se retiran a las 13, por lo que no hubo ningún herido, tampoco de alguna persona que haya estado en la zona en el momento en que se inició el fuego.

 

 

Publicado por Horacio Jose Capello en Martes, 15 de septiembre de 2020

 

Los bomberos trabajaron para sofocar las llamas, junto con personal policial y municipal que participaron del operativo.

Acosta tambiéns señaló que los primeros peritajes no dan indicios de que se haya tratado de un incendio intencional, y que se trata de establecer en qué condiciones estaba la dependencia cuando se cerró este mediodía para determinar los factores que podrían haber iniciado el fuego.

Fuente: LT10