10 en Deportes - Actualidad tatengue

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 18:36 hs

Pablo Palacio da "un salto de calidad" al llegar a Unión

El volante ya trabaja con el plantel después de cumplir los 14 días de aislamiento y reveló sus sensaciones de lograr el anhelo de llegar a la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 18:40 hs

Captura de video Prensa Unión

"Mi llegada a Unión se dio a través de mi representante. Él me comunicó que había un interés y desde ese momento pusimos todas las fichas. Yo quería dar ese salto de calidad y estar en un club de Primera División. Por suerte se dio todo como esperaba y puedo estar en Unión", reconoció una de las incorporaciones, el volante Pablo Palacio, quien brindó sus primeras declaraciones después de haberse sumado al plantel.

Nicolás Peñailillo le puso un freno a su llegada a Unión

Hace más de una semana que trabaja a la par del resto, previo a estar en aislamiento. En este sentido, el jugador contó cómo es el presente: "Fueron 15 días en los que hice trabajos diferenciados, que me iba dando los profes, pero gracias a Dios ya pasó rápido y la cumplí. Ahora ya me pude integrar al grupo y voy conociendo a los chicos. La verdad que hay un muy buen grupo y me recibieron de la mejor manera. Ahora debo adaptarme a mis compañeros".

"La verdad que entre estar encerrado en casa y poder entrenar con ciertos protocolos, esto último lo tomamos de buena manera. No es como lo anterior, donde podías tomar mates con los compañeros o compartir un vestuario. Pero hay una pandemia de por medio y es lo que nos toca, por lo cual hay que tomar todos los recaudos", agregó.

Azconzábal empieza a probar formaciones en Unión

Respecto a cómo se caracteriza, mencionó: "Me considero un jugador ofensivo. Puedo desempeñarme por derecha o por izquierda. También jugué como volante interno, me gusta encarar, pero también dar una mano en la marca ,pero soy de características ofensivas".

García, goleador de Unión: "Estoy en un gran momento"

"La idea es poder participar de la mayor cantidad de partidos, ponerme a punto en lo físico y estar al 100% para cuando llegue el inicio de la Superliga y estar a disposición del cuerpo técnico", cerró.

Fuente: Diez en Deportes