Uno de los primeros conflictos que se desataron en Colón, en lo que va del receso por la pandemia del coronavirus, estuvo dado en torno a Matías Fritzler, uno de los jugadores apuntados por Eduardo Domínguez para continuar integrando el plantel de cara a la próxima temporada.
El Polaco, sin embargo, hizo oficial su reclamo al club por medio de una carta documento, que fue la primera de muchas que fue anticipando Julio César Canteros por LT10.
Incluso Fritzler habló con Diez en Deportes sobre esta situación y reveló: "No es tan terminante. Es una situación complicada por lo salarial, no le cierro la puerta totalmente, lógicamente uno intenta solucionar el tema de la manera que puede. El técnico me dijo que quieren que me quede. Esto no quita que si se soluciona eso yo siga. Elijo quedarme con el cariño que me manda mucha gente, con el agradecimiento y con los amigos que hice en la ciudad".
Para luego, agregar: "El último contacto que tuvimos fue personal, fue hace más de tres semanas. Volví a hablar de la misma situación, de mi propuesta y mis ganas. Me parece que hay que dejar en claro algo, y escucho mucho la palabra “propuesta de Colón”, tendrán que decir propuesta de la dirigencia porque Colón es mucho más que eso. Si hay una propuesta es del jugador, cuando hay una deuda con el jugador es así".
"Tenemos a quien recurrir, tampoco soy un experto en el tema. En cuanto a agremiados pueden salir a nuestra defensa. Bien se sabe que cuando pasa esto nadie sale ganando. Vas a reclamar algo que te corresponde, pero lo vas a recibir dentro de siete años. Por eso el jugador muchas veces acepta que le paguen la mitad, esto es así, hay que decir, sucede. Considero que es justo lo que propuse. Hay que decir que el fútbol escapa un poco a la situación general que pasan muchos", agregó el mediocampista.
Según pudo averiguar Diez en Deportes, en las negoaciaciones que encabezan los dirigentes en función de solucionar todos los reclamos de deuda, todavía no hubo acuerdo con el Polaco, que sigue ansioso esperando una solución, a un conflicto que entabló contra Colón, y que cuenta con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados.