10 en Deportes - Alemania

Martes 22 de Septiembre de 2020 - 09:04 hs

La noticia que sorprendió a Alario: "No lo sabía"

La fuertísima noticia que sorprendió a Lucas Alario en el Bayer Leverkusen.

¿Puede un futbolista hacer historia en un club y no darse cuenta de semejante acontecimiento? Claro que sí y esto fue lo que le ocurrió a Lucas Alario. Tras el empate sin goles ante Wolfburgo por la primera fecha de la Bundesliga que regresó este fin de semana, el delantero argentino recibió una fuertísima noticia que sorprendió a todos. ¿Qué pasó?

El Pipa no para de rodearse de sucesos positivos y que enaltecen aún más su figura en el viejo continente. Es cierto que su ciclo en el Bayer Leverkusen ha tenido algunos vaivenes, pero lo concreto es que siempre ha sabido sobreponerse a todas las adversidades. Y en esta oportunidad, el exgoleador de River y Colón de Santa Fe decidió no ser la excepción.

El llamado de Lionel Scaloni y la convocatoria a la Selección argentina para la doble fecha del 8 y 13 de octubre, ante Ecuador y Bolivia, respectivamente, no ha sido la única gran noticia que recibió Alario. En las últimas horas, el atacante del cuadro alemán alcanzó una marca espectacular en la Bundesliga, nada más y nada menos que en su reinicio.

Se trata de una cifra que pocos argentinos tienen en el fútbol alemán. El Pipa llegó a los 100 partidos con la camiseta del Bayer Leverkusen y el club decidió festejarlo a lo grande, pese a que el jugador no pudo condecorarlo con un gol. «¡Con el regreso de la Bundesliga Lucas Alario llegó a los 100 partidos! ¡Vamos por más historias juntos!», escribió en su primer publicación en Twitter.

A su vez, una vez finalizado el encuentro, el cuadro teutón volvió a hacer mención a la histórica marca que había alcanzado el delantero en el equipo que dirige Peter Bosz. «¡100, Lucas Alario! ¡Felicidades crack! ¡Por muchos partidos y goles más!», cerró la institución con su último tuit en referencia al logro obtenido por el Pipa. ¿Habrá muchos gritos y epopeyas más en el Leverkusen? Todo estará por verse.

Fuente: El Intransigente