10 en Deportes - AFA

Martes 22 de Septiembre de 2020 - 18:31 hs

¿Central le muestra la puerta de salida a Emanuel Britez?

Habría existido un chispazo entre el defensor santafesino y el DT Cristian González, haciendo que las partes busquen alejarse

Actualizado: Martes 22 de Septiembre de 2020 - 18:34 hs

El ciclo de Emanuel Britez en Rosario Central podría llegar a su fin. Más que nada, porque el santafesino presina para irse y porque el DT Cristian González ya no lo consideraría por sus actitudes. Semanas atrás, el defensor tuvo un cortocircuito con uno de los colaboradores, pero todo se arregló. Sin embargo ahora la ruptura habría sido con Kily, que no quiere tenerlo más en el plantel.

Esto deparó en que desde este lunes entrene a contraturno, al igual que este martes, seperado del grupo, en un claro síntomo que no hay vuelta atrás en la relación. Habría una posibilidad de Defensa y Justicia, pero el Canalla solicita una cifra a cambio que no puede pagar. Otra opción es que el jugador afronte el gasto. Por ende, todavía no hay una resolución.

Central sería el primer test para el Unión de Azconzábal

En ese sentido, el pedido por el 50% de la ficha del ex Unión e Independiente ascendería a los 800.000 dólares. En caso que se abone esto, se podría cumplir con una parte de lo que falta de la deuda al Tate, pero asoma como complicado. ¿Se le ofrecieron a Unión como parte de pago?

No es un rumor, pero no estaría en los planes del elenco santafesino, que espera solo dinero a cambio. Lo concreto es que Britez quiere irse y Central lo quiere largar. El tema es ver cómo...

Fuente: Diez en Deportes