10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 19:28 hs

¿Se viene una carta documento de Viatri contra Colón?

Si bien es cierto que hay tratativas abiertas por la deuda y acordar un nuevo contrato, no hubo avances y, asesorado por su representación, podría intimar al club

Actualizado: Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 19:34 hs

Por ahora, no hay acuerdo entre Lucas Viatri y Colón. Una novela que lleva varios meses y, por más que existe buena predisposición al diálogo entre las partes, todavía no tiene un final feliz. Es con el único que resta solucionarse la deuda, algo que va terminando con la paciencia de la representación del jugador.

Rafael García. "Lo de Colón son cosas que pasan, se dan así"

El club intentar ver la posibilidad de reducir el pago por la pandemia y ver una merma en el vínculo, sin embargo, el delantero estaría firme en que se respete lo firmado y, sobre todo, en cobrar hasta el último peso. Ante este escenario complejo, que todos los días tiene algo nuevo, por lo que pudo saber Diez en Deportes a través de Julio César Canteros, podría llegar una intimación.

En caso de darse, el Sabalero tendría 48 horas para cumplir con todo, caso contrato, Viatri quedaría libre y en condiciones de hacer juicio por el abultado saldo (serían varios meses). La dirigencia le presentó varias propuestas, pero ninguna lo convenció. Más que nada, porque en todas se contemplaba una reducción.

Colón busca cerrar amistosos de pretemporada

Por eso será algo a seguir muy de cerca, ya que la vuelta del fútbol está cada vez más cerca y tener complicaciones económicas sería un golpe muy importante. Se sigue negociando, pero la pregunta emerge, ¿habrá acuerdo?

Fuente: Diez en Deportes