Sucesos - Números escalofriantes

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 06:59 hs

Dos nuevos crímenes en la noche del domingo en nuestra ciudad

Ocurrieron en dos barrios de la ciudad, en distintos episodios de sangre. Con estos dos asesinatos, fueron cuatro las personas ultimadas durante este fin de semana, en el depto. La Capital.

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 08:10 hs

La ciudad de Santa Fe vivió un fin de semana plagado de titoreos y episodios violentos que terminaron con la vida de cuatro personas.  

Pasadas las 20hs del domingo, en Blas Parera y Ruperto Godoy, asesinaron a Ivan Rotela, de 23 años, cuando estaba ingresando con su moto, acompañado de su pareja, a la estación de servicio ubicada en esa esquina.

Según fuentes policiales, dos hombres en moto los venían persiguiendo y les dispararon. La pareja de Rotela resultó herida en un brazo y está internada. 

En otro episodio de sangre, cerca de las 21.45hs, Ramiro Ezequiel Vargas, de 23 años ingresó al hospital Iturraspe sin signos vitales, con dos heridas de arma de fuego. La víctima fue baleada en Caferatta y Risso, en el norte de la ciudad (Barrio Scarafía) y traslada al efector de salud por un auto particular.

Con palos y armas blancas, asesinaron a un hombre de 44 años
 
 
Mataron a un joven con un disparo en la cabeza en Barranquitas

Con los cuatro asesinatos ocurridos durante el fin de semana, ya son 75 los homicidios en lo que va del año, en el departamento La Capital.

Audio: playero de la estación de servicio de Blas Parera

Fuente: LT10