Interés General - san lorenzo 2200

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 17:16 hs

Una familia intentó usurpar una vivienda en el macrocentro

Eran varios integrantes cuya acción fue impedida. Ocurrió este domingo.

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 17:44 hs

Una familia conformada por varios integrantes quiso entrar a una vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 2200 este domingo al mediodía.

Dos fletes cargados de muebles estacionaron frente al domicilio, que está desocupado desde hace unos meses, y bajaron más de 15 personas, entre mayores y menores, con todas las pertenencias que incluía hasta una jaula con un pájaro.

Según relataron los vecinos al móvil de LT10, comenzaron a golpear un portón para acceder. Sin embargo, los habitantes de la cuadra comenzaron a comunicarse por Whatsapp ya que sabían que esa casa tenía dueño alertándose entre ellos de la extraña situación.

En tanto, tomaron la decisión de llamar de manera inmediata al 911 que llegó al lugar y desbarató el intento de ursurpación.

Uno de los vecinos, también comentó que infieren por lo que les dijo personal policial por la movida de la mudanza hubo un trabajo de inteligencia previo para ocupar la vivienda.

A raíz de eso, solicitaron que se mantengan atentos ante cualquier situación similar, tanto en este barrio como en otros de la ciudad.

 

 

Audio: Escuchá el móvil de Rubén Bellato con los vecinos

Fuente: LT10