Fútbol - Internacional

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 18:09 hs

Aston Villa superó a Fulham en el cierre de la 3ª fecha en la Premier

Con el marplatense Emiliano Martínez en el arco, le ganó por 3 a 0, en uno de los dos partidos que cerró la jornada en Inglaterra

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 18:13 hs

Aston Villa, con el marplatense Emiliano Martínez en el arco, le ganó este lunes como visitante a Fulham por 3 a 0, en uno de los dos partidos que le pusieron fin a la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El encuentro se concretó en el estadio Craven Cottage, en la ciudad de Londres, y Martínez tuvo una muy buena actuación en su segundo partido en Aston Villa, club al que arribó a comienzos de este torneo, procedente de Arsenal.

Los tantos de Aston Villa fueron anotados por los ingleses Jack Grealish, a los 4 minutos del primer tiempo, y Tyrone Mings, a los 3 del segundo período, y el segundo fue obra del irlandés Conor Hourihane, a los 15 de la etapa inicial.

Con esta victoria, el conjunto de la ciudad de Brimingham llegó a las 6 unidades y tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Manchester City; mientras que Fulham no suma unidades al cabo de tres encuentros en el certamen.

Más tarde, Liverpool, último campeón de la Premier, le ganó en su estadio Anfield a Arsenal por 3 a 1, en duelo entre equipos candidatos al título.

El francés Alexandre Lacazette puso en ventaja a Arsenal, a los 25 minutos del período inicial, pero rápidamente Liverpool lo dio vuelta gracias a las anotaciones del senegalés Sadio Mané, a los 28 de la primera parte, y el escocés Andrew Robertson, a los 32 de esa misma etapa; el portugués Diego Jota cerró el resultado, a los 33 de la segunda mitad.

Con este triunfo, Liverpool llegó a 9 puntos y comparte la cima de las ubicaciones con Leicester City y Everton; Arsenal se quedó con 6 unidades y en el lote de los escoltas.

Posiciones: Leicester City, Liverpool y Everton 9 puntos; Aston Villa, Arsenal, Crystal Palace y Leeds United 6; Tottenham y Chelsea, Newcastle 4; Manchester City, Manchester United, Brighton And Hove, West Ham, Southampton y Wolverhampton 3; West Bromwich 1; y Burnley, Sheffield United y Fulham 0.

Fuente: Diez en Deportes - Télam