El inicio del fútbol argentino, en medio de la pandemia del coronavirus, está cada vez más cerca de confirmarse. Es que los dirigentes de la AFA y la Liga Profesional esperan la aprobación del gobierno nacional para comenzar la acción el próximo viernes 23 de octubre.
En lo que va de la puesta a punto, Eduado Domínguez optó por no jugar amistosos y condujo los entrenamientos entre el Predio Ciudad Fútbol y el estadio Brigadier López, donde apostó por darle rodaje a sus jugadores en partidos de titulares contra suplentes.
Mientras tanto, el plantel sumó dos caras nuevas de cara a la próxima temporada, con los arribos de Gonzalo Piovi y Yeiler Góez, mientras que no hay certezas de si Colón se retirará del mercado de pases o se buscará otro refuerzo.
Además, el plantel de Colón sufrió algunas bajas por lesiones en lo que va de la pretemporada, aunque alguno de estos jugadores ya están a disposición de Domínguez.
Diferentes son los casos de Rafael Delgado, quien sufrió un mini desgarro, y Luis Miguel Rodríguez, quien en un primer momento acusó un fuerte golpe a la altura de la rodilla derecha, lo que lo hizo perder varios de los entrenamientos.
Y cuando estaba en condiciones de volver a sumarse a los trabajos que comanda Eduardo Domínguez. Sin embargo, acusó una molestia en los aductores, que lo tiene fuera de la actividad normal.
De esta manera, se abre un gran manto de duda sobre si estará o no en condiciones de ser tenido en cuenta para el arranque de la temporada, si es que se inicia el próximo viernes 23 de octubre como se confirmaría en las próximas horas.