Interés General - Entre Ríos

Jueves 15 de Octubre de 2020 - 17:09 hs

Video: la emoción de un caniche que visita a su dueña en el cementerio

En las imágenes se ve como el Benito viaja con la familia al cementerio mientras se impacienta por estar junto a su dueña.

Actualizado: Jueves 15 de Octubre de 2020 - 17:10 hs

No existe nada más incondicional que el amor de los animales hacia sus dueños, incluso cuando sus dueños ya no están más en este mundo. Benito es un pequeño caniche color negro que se desespera cuando sabe que es momento de ir a visitar a quien fue su dueña, Joha, fallecida hace 4 años.

Belén, la hermana de la chica fallecida en Villaguay, Entre Ríos, compartió un video en sus redes mostrando cómo se comporta el perrito desde que lo buscan para ir a visitar a su dueña hasta que llegan al cementerio. 

En las imágenes se puede ver cómo el animal se pone más que ansioso por ir a visitar los restos de Joha, y una vez allí se desespera pidiendo que lo suban para poder acostarse sobre el cajón. 

Al final del conmovedor posteo, Belén deja un mensaje en relación con el perro, diciendo que "son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno."

Fuente: LT10 | Rosario 3