Interés General - busca un hogar

Jueves 15 de Octubre de 2020 - 19:22 hs

Quemaron la cucha con Terry dentro: ahora buscan una familia que lo adopte

Ocurrió en barrio Los Hornos cuando un grupo de jóvenes prendieron fuego a la casita del animal. Cómo ponerte en contacto para adoptarlo o ayudar.

Actualizado: Jueves 15 de Octubre de 2020 - 19:48 hs

Terry es un perrito adulto cuyo dueño murió. Desde ese momento, los vecinos consiguieron una cucha comunitaria realizada por una organización de defensores de animales que servía le morada.

La cucha está en una zona de barrio Los Hornos y este lunes, según captaron las cámaras de seguridad, unos jóvenes pasaron por ahí, la miraron y siguieron caminando. Sin embargo, a los pocos metros se frenaron y volvieron sobre sus pasos para prenderle fuego. El perro estaba adentro.

Terry fue socorrido por los vecinos que lograron apagar el fuego y luego se contactaron con integrantes de Perros Comunitarios Santa Fe para conseguirle atención veterinaria. 

Lo bueno es que el perro sufrió lesiones leves, pero en este marco la idea es encontrarle una familia que lo adopte.

Susana Levin, de Perros Comunitarios, dialogó con el móvil de LT10 comentó que "Terry salvó su vida de milagro, prendieron fuego la cucha cuando él estaba durmiendo y salió con llamas en el lomo".

También contó que el animal ahora duerme mirando la cucha quemada, y no se mueve del lugar, pero notan quedó con mucho temor y asustado.

Aquellos que quieran darle un hogar a Terry pueden comunicarse a los teléfonos 155.118039 ó 155.771498.

Fuente: LT10