Política - covid-19

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 17:59 hs

Pino Solanas y su mujer con coronavirus

El cineasta de 84 años y embajador argentino ante la Unesco informó que se encuentra en París bajo observación médica.

Actualizado: Viernes 16 de Octubre de 2020 - 18:39 hs

El designado embajador argentino ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Fernando Solanas, quien se encuentra en París, informó a través de Twitter que él y su esposa dieron positivos en coronavirus

Debido a la enfermedad, el funcionario permanece internado en un hospital bajo observación médica, mientras que su mujer Ángela Correa está aislada en la vivienda en donde se alojan ambos. 

"Quiero contarles que junto a mi mujer, Ángela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todo", publicó en su Twitter oficial.

Días atrás, Solanas, había expresado su preocupación por la pandemia de coronavirus y por el viaje que ya tenía programado hacia París, ciudad en la que ese organismo tiene su sede.

"Estoy preocupado porque no sé dónde termina esto: tenía que partir a fin de mes a París y dicen que los mayores de 60 años son los candidatos a contagiarse", había dicho Solanas, de 84 años.

 

Fuente: Télam