Interés General - por la tormenta

Martes 20 de Octubre de 2020 - 07:36 hs

Video: el viento le voló el techo a una casa

El momento en el que el techo se desprende y vuela por los aires quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino. El lugar estaba en construcción.

Actualizado: Martes 20 de Octubre de 2020 - 08:53 hs

La tormenta en Santa Fe llegó con mucha fuerza y causó serios daños en la ciudad al caerse varios árboles , cortado cables e inundando calles.

Sin embargo, la peor parte se la llevó la familia de Alejandra a quienes el intenso viento les arrancó el techo de la casa.

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Dorrego al 4900 y todo quedó registrado en la cámara de seguridad que tiene un vecino. Allí puede verse como el techo se desprende y vuelta, al igual que una sombrilla.

En diálogo con el Móvil de LT10, Alejandra, propietaria de la casa, explicó que se trata de una vivienda en planta alta, donde había una habitación equipada. "Estaba retechado nuevo, aperturas y perfiles porque mi hijo estaba construyendo. Se perdió todo" explicó la mujer.

Rigen dos alertas por tormentas fuertes y vientos intensos

Por suerte, los habitantes "estaban en el patio, entrando las cosas y vieron todo. Tenemos un video de la cámara de un vecino, la mesa de vidrio del patio la dio vuelta y la sobrilla nos dijeron los vecinos que está en un techo a seis casas. El techo voló limpito a la calle de atrás y el tanque de agua también terminó destruido en la casa de un vecino".

Además, a solo metros, en Quintana al 1100, un auto fue seriamente dañado por la caída de un árbol.

Audio: Alejandra, dueña de la casa

Fuente: LT10