Interés General - en Televisión

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 16:13 hs

Los Palmeras repudiaron a un programa que se burló de los contagios

El grupo de cumbia santafesina criticó el gesto de uno de los conductores de Rabonushka que se emite por TyCSports. Mirá el video.

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 16:33 hs

Foto Twitter, @LosPalmeras_OK

El lunes se confirmó que todos los integrantes de Los Palmeras están aislados tras dos casos positivos de coronavirus, uno de ellos el de Cacho Deicas.

Por el reconocimiento del grupo de cumbia santafesina, la noticia circuló por todo el país y llegó al programa Rabonushka que se emite en la madrugada por TyCSports. 

En el ciclo conducido por Agustín Fantasía, que cuenta con la participación de Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro, se habló de la noticia de los casos positivos dentro de banda, pero de una manera poco atinada.

Los Palmeras con coronavirus

Provitilo decidió cambiar la letra de “Soy Sabalero”  para entonar: “Aeee eeeaaa, yo soy positivo, aeeeaa, positivo, positivo”.  De fondo, se escucha a sus compañeros reprochar el gesto. Al final, terminan mandándole saludos y pronta recuperación a los integrantes contagiados.

Sin embargo, desde el Twitter oficial de Los Palmeras hicieron referencia a la burla: “Un virus a nivel mundial es motivo de gracia?” expresaron y  manifestaron “total repudio a estas acciones”. Por último, señalaron al canal para que se haga responsable de lo sucedido: “Espero se hagan cargo de esto @TyCSports”.

Fuente: LT10