Polideportivo - Boxeo

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 16:54 hs

Ariel Bracamonte tendrá su gran chance en Rusia

El campeón argentino pesado combatirá el 31 de octubre en Sochi ante el local Arslan Iallyev, en la misma cartelera en la que la rosarina Daniela Bermúdez peleará por el título supergallo FIB ante la kazaja Tatyana Zrazhevskaya

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 16:57 hs

El campeón argentino pesado, Ariel Bracamonte, combatirá el 31 de octubre en Sochi, Rusia, ante el local Arslan Iallyev, en la misma cartelera en la que la rosarina Daniela Bermúdez peleará por el título supergallo FIB ante la kazaja Tatyana Zrazhevskaya.

Bracamonte, de 27 años, nacido en San Martín, en el Gran Buenos Aires, y radicado en La Cumbre, ostenta un palmarés de 9 victorias (5 ko) y 5 derrotas.

Esta será la cuarta salida consecutiva al exterior de Bracamonte, que en las anteriores fue vencido por el ruso Evgeny Romanov en Ekaterimburgo (por puntos), el francés Raphaël Tronché en Gravelines (KOT 9) y el nigeriano Onoriode Ehwarieme en Lagos (KO 1), ésta su última presentación, el 28 de diciembre pasado.

Iallyev, de 23 años, nacido en Tamazatyube y residente en Moscú, tiene un palmarés de 10 triunfos (5 ko) sin empates ni derrotas y la próxima será su primera pelea a 10 rounds.

Fuente: Diez en Deportes - Télam