Fútbol - AFA

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 16:28 hs

Muñóz se lesionó en la rodilla y será baja un mes en Independiente

El defensor se esguinzó y se perderá la ida contra Atlético Tucumán, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y el debut de la semana próxima frente a Central Córdoba de Santiago del Estero

Actualizado: Viernes 23 de Octubre de 2020 - 16:31 hs

El defensor de Independiente Ezequiel Muñoz se esguinzó este viernes su rodilla derecha y se perderá la ida contra Atlético Tucumán, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y el debut de la semana próxima frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, por la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Muñoz, refuerzo del último mercado de pases, se lastimó en el entrenamiento de este viernes y ahora tendrá una recuperación de entre dos y cuatro semanas. El exLanús y Boca llegó con complicaciones físicas al conjunto de Avellaneda, que le impidieron ponerse a la par del grupo en gran parte de la pretemporada.

En su lugar jugará Alexander Barboza, quien por su bajo nivel futbolístico obligó a la dirigencia a contratar a otro defensor central.

Además, el entrenador, Lucas Pusineri, tiene a Alan Soñora y Gastón Togni entrenándose de manera diferenciada y son duda para el inicio de la competición argentina. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam