Fútbol - Internacional

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 17:39 hs

Ever Banega marcó su primer gol en Arabia Saudita

El mediocampista argentino convirtió en la Liga Pro, al contribuir con un penal en el empate 2-2 de su equipo, Al Shabab, frente a Al Raed, por la segunda fecha

Actualizado: Viernes 23 de Octubre de 2020 - 17:42 hs

El mediocampista argentino Ever Banega convirtió este viernes su primer gol en la Liga Pro de Arabia Saudita, al contribuir con un penal en el empate 2-2 de su equipo, Al Shabab, frente a Al Raed, por la segunda fecha.

El volante rosarino, de 32 años, sumó su primera anotación en su segundo encuentro en la entidad de Ryad, a los 38 minutos de la primera parte, mediante la ejecución de un tiro penal. De este modo consiguió su primer tanto en el certamen.

El otro argentino del plantel de Al Shabab, el delantero bonaerense Cristian Guanca, logró el 2-1 provisorio en favor del elenco visitante. El exatacante de Colón y Chacarita Juniors festejó a los 17m. del segundo período, según indicó el sitio Flashscore.

En otro encuentro de la jornada, Damak, con el concurso del atacante tucumano Emilio Zelaya (ex Rosario Central y Arsenal), perdió 2-1 frente a Al Quadisiya.

En el restante partido, Al Faisaly venció a Al Batin, por 2-1. Al Ahli, que derrotó por 1-0 a Al Wahda en uno de los adelantos del jueves, es el único líder con 6 unidades.

Fuente: Diez en Deportes - Télam