Fútbol - AFA

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 17:44 hs

Talleres superó a Godoy Cruz en un amistoso

La T venció al Tomba 2 a 1 en encuentro disputado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes

Actualizado: Viernes 23 de Octubre de 2020 - 17:47 hs

Talleres de Córdoba superó este viernes a Godoy Cruz de Mendoza, 2 a 1, en encuentro amistoso disputado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, en el marco de la preparación de ambos para la Liga Profesional. Los defensores Augusto Schott y Enzo Díaz anotaron para la T, en tanto que Victorio Ramis anotó para el Tomba el empate transitorio.

Los cordobeses tuvieron una destaca labor del arquero Mauricio Caranta, quien disputará el lugar para ser titular ante el recientemente incorporado Marcos Díaz, en el debut ante Newell´s la semana que viene, mientras que los mendocinos visitarán a Rosario Central, posiblemente con los mismos 11 que comenzaron hoy.

Talleres formó con Mauricio Caranta; Schott, Rafael Pérez, Juan Komar y Díaz; Federico Navarro, Tomás Pochettino, Joel Soñora y Juan Ignacio Méndez; Cabral, Lautaro Guzman. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Leonel González; Martín Ojeda, Jalil Elías, Wilder Cartagena, Gabriel Alanis; Renzo Tesuri y Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.

En el encuentro entre los suplentes de ambos equipos el triunfo quedó para los de Mendoza, 2 a 1, con los goles de Santiago García y Alan Cantero, en tanto que Exequiel Beltramone había adelantado a los locales. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam