Fútbol - Internacional

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 18:02 hs

Tite dio la lista de Brasil para otra doble fecha de Eliminatorias

El entrenador suministró la nómina de jugadores que afectará a los próximos partidos por la tercera y cuarta fecha de la fase clasificatoria ante Venezuela y Uruguay, respectivamente

Actualizado: Viernes 23 de Octubre de 2020 - 18:09 hs

El entrenador Tite suministró esta tarde la nómina de jugadores del seleccionado de Brasil que afectará a los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, por la tercera y cuarta fecha de la fase clasificatoria ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.

El técnico del representativo verdeamarelho volvió a llamar al goleador Gabriel Jesús (Manchester City), al zaguero Eder Militao (Real Madrid) y al mediocampista Arthur (Juventus), todos recuperados de sendas lesiones, según manifestó un parte de O´Globo.

En las dos fechas anteriores de la clasificación, el equipo brasileño se impuso por 5-0 a su par de Bolivia y por 4-2 a Perú, como visitante, en jornada en la que se destacó el astro Neymar, autor de tres goles.

Los próximos cotejos de Brasil en las eliminatorias se darán en la ventana de noviembre. El viernes 13, el elenco de Tité recibirá a Venezuela en el estadio Morumbí de San Pablo, mientras que el martes 17 visitará a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

La lista completa de citados por el entrenador es la siguiente:

Arqueros: Alisson (Liverpool, Inglaterra), Ederson (Manchester City, Inglaterra) y Weverton (Palmeiras)

Defensores: Danilo (Juventus, Italia), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Manchester United, Inglaterra), Eder Militao (Real Madrid, España), Marquinhos (París Saint Germain, Francia), Rodrigo Caio (Flamengo), Renán Lodi (Atlético Madrid, España) y Thiago Silva (Chelsea, Inglaterra).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid, España), Douglas Luiz (Aston Villa, Inglaterra), Arthur (Juventus, Italia), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool, Inglaterra) y Philippe Coutinho (Barcelona, España)

Delanteros: Everton (Benfica, Portugal), Roberto Firmino (Liverpool, Inglaterra), Gabriel Jesús (Manchester City, Inglaterra), Neymar (París Saint Germain, Francia), Richarlison (Everton, Inglaterra) y Vinicius Junior (Real Madrid, España).

Fuente: Diez en Deportes - Télam