Polideportivo - Francia

Domingo 25 de Octubre de 2020 - 16:27 hs

El lamento de Gonzalo Quesada por la derrota en el clásico parisino

Gonzalo Quesada se lamentó por la manera en cómo se le escapó el clásico parisino sobre el final. El entrenador de Stade Francais puso foco en ese minuto fatal.

La manera en que se le escapó el clásico de la ciudad a Strade Francais fue increíble. Ya lo tenían controlado pero un error sobre el final fue fatal. Tras digerir la derrota, Gonzalo Quesada expresó sus sensaciones.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, un auténtico derbi. Los dos equipos se querían vengar y habían hecho algunos cambios con las ausencias de los internacionales”, señaló el entrenador.

“Fue un partido clave, tomamos el control hasta el minuto 79. Pensé que el partido estaba cerrado, los jugadores habían cometido un error pero pensé que sólo sería para controlar el juego. Pero, lamentablemente, también cometimos un gran error al final del partido”.

Ese penal sobre la hora fue el que cambió el resultado. Y eso para Quesada fue lapidario. “Sólo teníamos que sujetar la pelota, esperar hasta el final del partido y devolverles el balón. Y eso nos terminó costando caro", se lamentó el entrenador de Stade Francais.

Fuente: A Pleno Rugby