Polideportivo - Rugby

Domingo 25 de Octubre de 2020 - 16:30 hs

De la Fuente: "Mi objetivo es hacer un buen Mundial”

nstalado en Australia con Los Pumas para jugar el Tres Naciones, Jerónimo de la Fuente hizo un repaso de su carrera y de todo el sacrificio que hizo para estar en el lugar que hoy ocupa y planteó su meta a futuro.

La historia de Jerónimo de la Fuente tiene un lado B que pocos conocen y que en esta oportunidad el rosarino contó en una de las entregas especiales que hacen desde Los Pumas.

El rosarino hoy está instalado en Australia para jugar el Tres Naciones con el seleccionado pero su gran objetivo está puesto de acá a tres años. “Mi objetivo hoy es hacer una buena preparación durante todos estos años para poder llegar a tener la posibilidad de hacer un buen Mundial en Francia 2023”, señaló.

Dejar Rosario no fue fácil pero el cambio de ciudad, de provincia, fue para perseguir un sueño que en ese momento era ser parte de la nueva era del rugby argentino, esa que se formó cuando se creó Jaguares. Y el centro recordó cómo fueron esos primeros momentos.

“En su momento, mi novia, hoy mi esposa, nos vinimos para Buenos Aires. Nos faltaba prácticamente todo en el departamento. Creo que las primeras dos o tres semanas dormíamos en colchones inflables y al otro día me iba a hacer la pretemporada con Jaguares”.

“Era duro, pero también era divertido. Pasaron once meses hasta que nos compramos una mesa para comer, desayunar”, recordó De la Fuente.

Fuente: A Pleno Rugby