Fútbol - Rosario

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 13:19 hs

Las tres piezas que recuperará Kily González en Central

Fernando Torrent, Joel López Pissano y Emiliano Vecchio estarán a disposición del entrenador del Canalla para el debut ante Godoy Cruz de Mendoza.

El marcador lateral derecho Fernando Torrent y los volantes ofensivos Joel López Pissano y Emiliano Vecchio, quienes se recuperaron de cuadros vinculados con el coronavirus, ya están a disposición del director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González.

Central debutará el lunes 2 de noviembre a las 21.15 en el Gigante de Arroyito contra Godoy Cruz de Mendoza, por el Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional.

"Joel (López Pissano) se recuperó y lo mismo pasó con Torrent y Vecchio, así que los tres van a estar a disposición del técnico a partir de mañana, cuando el plantel vuelva a entrenarse", señaló hoy a Télam el secretario del club "canalla", Guillermo Hanono.

En tanto, el marcador central Facundo Almada también se recuperó de coronavirus y está a disposición del entrenador de Central, sin haber jugado los amistosos contra Colón y Sarmiento, que también se perdieron Torrent, López Pissano y Vecchio.

El plantel auriazul goza hoy de un día de descanso y volverá a entrenarse mañana en el predio de la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde el "Kily" González comenzará a parar el equipo que debutará el lunes contra Godoy Cruz.

La principal duda del entrenador "canalla" consiste en definir quién será el primer marcador central, entre Diego Novaretti -quien fue el titular en los dos amistosos que Central les ganó a Unión y a Belgrano- y Joaquín Laso, quien jugó en los que perdió con Colón y Sarmiento, aunque en este último también jugó Novaretti, en una línea de tres junto con Jonathan Bottinelli.

"A mí no me va a temblar el pulso para poner al que vea que está mejor", fue una de las frases elegidas por el "Kily" González para advertir sobre la formación del equipo.

En tanto, los volantes Diego Zabala y Fabián Rinaudo, quienes se recuperaron de una fractura en un dedo de un pie y de una cirugía de rodilla, respectivamente, hicieron una hora de fútbol el sábado pasado para los suplentes, en el empate en un gol contra Sarmiento.

Ambos jugadores estarán a disposición del "Kily" González para el segundo partido de la Copa Liga profesional, cuando Central visite a River. 

Fuente: Télam