10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 16:22 hs

Brian Fernández se perdería el inicio de la temporada en Colón

El delantero, que viene recuperándose de una lesión, perdió un poco de terreno en la consideración de Eduardo Domínguez para la vuelta del fútbol

Actualizado: Lunes 26 de Octubre de 2020 - 16:31 hs

Prensa Colón

Colón arrancó este lunes la recta final hacia la vuelta del fútbol cuando el domingo visite a Defensa y Justicia, desde las 11, por la 1ª fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. Si bien es cierto que Eduardo Domínguez todavía no terminó de armar el equipo, tiene prácticamente la base. Habría dudas solo en el tercer volante y en el acompañante de Wilson Morelo en ataque, que sería Tomás Chancalay si se recupera de la lesión.

Domínguez tiene una sola duda para el estreno de Colón

Uno que había arrancado con todo y hasta fue probado varias veces entre los titulares fue Brian Fernández; sin embargo, luego fue perdiendo terreno y la última lesión en el aductor derecho lo dejó un poco más relegado. De todas maneras, nunca dejó de estar en la consideración del técnico, quien en todo momento está pendiente de su actualidad.

El tema es ver si puede estar en condiciones para el debut en el flamante certamen, algo que hoy sería complicado, pero tiene varios días por delante para intentar ponerse a punto física y futbolísticamente. Por lo que pudo saber Diez en Deporte a través del periodista Julio César Canteros, paralelamente habría iniciado un nuevo tratamiento para afrontar un tema que ya es de público conocimiento.

¿Qué jugadores se perderían el debut de Colón?

La meta de Colón es ver que pueda explotar y mostrar en la cancha la jerarquía que desplegó en otros clubes. Por ahora no lo pudo hacer y el propio Fernández sabe que está en deuda, por lo que busca ver la forma de lograrlo. Hoy es complicado que esté en la vuelta del fútbol. ¿Llega?

Fuente: Diez en Deportes