10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 18:56 hs

Azconzábal no los tiene en cuenta y no pueden mostrarse en Unión

Hay dos jugadores con propuestas del exterior, pero precisan tener acción para que los vean y así concretar los pases. El tema es que el DT no los considera. ¿Qué pasará?

Actualizado: Lunes 26 de Octubre de 2020 - 19:00 hs

Prensa Unión

El equipo Diez en Deportes accedió a la información que dos jugadores de Unión tienen opciones para irse a jugar a Europa, pero afrontar una importante complicación: necesitan mostrarse y no podrán hacerlo al no ser tenidos en cuenta por el DT Juan Azconzábal.

Defensa y Justicia sumó a Britez y Unión se frota las manos

Se trata de los volantes Lucas Algozino y Walter Bracamonte, que volvieron de sus préstamos en Alvarado de Mar del Plata. El primero manejaría propuestas de Italia y España (no trascendieron los clubes); en tanto el segundo podría emigrar a Grecia. Lo económico no serían un problema y el club tampoco podría reparos, sin embargo quieren verlos en acción y eso es el férreo escollo, porque hoy no están en los planes para la Copa Sudamericana y Copa Liga Profesional.

Se confirmó la lista de buena fe de Unión para la Sudamericana

Los emisarios tienen videos y referencias, pero quieren algo más para poder avanzar. Entonces se está viendo la forma de avanzar en las negociaciones, ya que no será posible con Vasco, que tiene su base definida. 

El mensaje de Unión a los hinchas antes del partido ante Emelec

Los dos son patrimonio de la institución y, en caso que no surja nada antes del cierre del libro de pases, quedarán colgados hasta diciembre cuando abre un nuevo mercado y aparezcan nuevas alternativas. A esperar...

Fuente: Diez en Deportes