Sucesos - barrio Candioti

Martes 27 de Octubre de 2020 - 07:47 hs

Violento intento de robo a una familia cuando entraban a su casa

La pareja y su hija fueron sorprendidos cuando ingresaban el auto al garage. El delincuente tenía un arma que se desarmó en el forcejeo.

Actualizado: Martes 27 de Octubre de 2020 - 07:50 hs

Sucedió en una vivienda ubicada en calle Avellaneda al 3000 cerca de la 1 de la mañana de este martes cuando Andrea y Armando, en compañía de su hija de cinco años entraban por el garage. 

Allí fueron sorprendidos por un individuo que logró colarse, y con un arma amenazó a la familia. Rápidamente, Armando se lanzó sobre el delincuente y se trenzó en una violenta pelea.

“Fue una desgracia con suerte, se le desarmó la pistola, se le cayeron las balas” relató Fernando al Móvil de LT10."Me salió forcejear y sacarlo de mi casa. A mí me pegó varios culatazos con el arma” agregó una de las víctimas que logró impedir el robo. 

“La verdad que no pensé, atiné a tirarme arriba del tipo, no lo dejé ni hablar, apenas lo vi me le tiré encima y le pegué” acotó.

Por su parte Andrea, que está embarazada de casi seis meses quiso intervenir y terminó con una fractura en uno de sus dedos. Afortunadamente, logró hacer sonar la alarma y salió a los gritos de la casa lo que provocó la ayuda de los vecinos y que el delincuente se diera a la fuga.

Ambos fueron trasladados al Cullen y recibieron las curaciones pertinentes y ya se encuentran de alta. A Andrea le realizaron una ecografía y confirmaron que el bebé se encuentra en buen estado.

Estacionado en la calle quedó un vehículo que sospechan que podría pertener al delincuente.

 

Audio: Armando y Andrea, víctimas del intento de robo

Fuente: LT10