Interés General - ¡Piel de escamas!

Martes 27 de Octubre de 2020 - 15:41 hs

El nuevo tema de Los Palmeras para los hinchas sabaleros

Con la letra de "Los amigos que yo tengo" el club difundió un adelanto del regalo de la banda para todos los fanáticos de Colón.

Actualizado: Martes 27 de Octubre de 2020 - 16:04 hs

Como parte del homenaje a la hinchada y el éxodo sabalero a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana 2019 el club está preparando diferentes festejos virtuales y uno de ellos viene de la mano de Los Palmeras, la banda que erizó la piel de más de uno aquella calurosa y lluviosa tarde en el estadio de Cerro Porteño.

El homenaje esta vez también llegó en forma de canción y fue publicado en las redes ofiales del Club Colón en horas del mediodía de este 27 de octubre. La letra es un homenaje al pueblo sabalero y promete pronto ser un hit y sonar cuando se pueda volver en el Cementerio de Elefantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anticipo de lo que vas a vivir el próximo 9/11 #ElClubDelPueblo

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

La letra:

Hinchada tiene cualquiera, cualquier puede tenerlo pero no tiene cualquiera una hinchada como el negro.

La grandeza de tu hinchada recorrió mares y tierra, el ae ea sabalero como tu grito de guerra es que me siento orgulloso de aquel día en Paraguay quedaremos en la historia como un ejemplo mundial

Los palmeras en la Olla

El video de la presentación de la banda en la final de la Copa tiene más de 4 millones de reproducciones y es el más visto del canal de Youtube de la Copa Sudamericana

Fuente: LT10