Fútbol - Copa

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 08:36 hs

Vélez pone primera ante a Peñarol en Liniers por la Sudamericana

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, desde las 21.30, lo televisará ESPN2 y tendrá como árbitro al paraguayo Derlis López.

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 08:39 hs

Vélez Sarsfield, tras un parate de siete meses por la pandemia de coronavirus y con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, recibirá hoy a Peñarol de Uruguay, eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La Sudamericana se reanuda y Vélez alcanzó esta instancia eliminando en primera fase a Deportivo Aucas de Ecuador, ganando 1-0 de local y cayendo 1-2 de visitante, pero hizo valer el gol fuera de casa, mientras que Peñarol fue tercero en el Grupo C de la Libertadores, detrás de Jorge Willsterman de Bolivia y Paranense de Brasil.

El desquite se celebrará en el estadio "Campeón del Siglo" de Peñarol, en Montevideo, el próximo miércoles 4 de noviembre y el ganador de esta llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Millonarios y Deportivo Cali.

- Probables formaciones -

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres, Federico Mancuello y Guido Mainero o Thiago Almada; Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jonathan Urretavizcaya, Walter Gargano, Jesús Trindade y Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y David Terans. DT: Mario Saralegui.

Árbitro: Derlis López (Paraguay).

Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 21.30

Televisa: ESPN2.

Fuente: diez en deportes