Fútbol - todo ok

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 09:14 hs

El técnico del Bayer Leverkusen llenó de elogios a Alario

"Alario es ahora nuestro delantero goleador. Es muy importante para nosotros, porque además de estar convirtiendo su nivel creció muchísimo y eso es bueno para el equipo", resaltó Bosz, en declaraciones formuladas a la publicación alemana Kicker.

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 09:16 hs

El delantero argentino Lucas Alario, quien comenzó recién este año a tener continuidad y anotar goles con la camiseta del Bayer Leverkusen, fue muy elogiado hoy por el entrenador del equipo, el neerlandés Peter Bosz.

Alario, de 28 años y exjugador de Colón y River, le marcó en la Bundesliga el gol del triunfo 1-0 al Mainz 05 y dos tantos el pasado fin de semana en el 3-1 con Augsburg, más otros dos en la Liga de Europa al Niza de Francia.

Alario, habitualmente citado al seleccionado argentino por el entrenador Lionel Scaloni, seguirá como titular mañana ante Slavia Praga en el partido que el Leverkusen jugará como visitante por la Liga de Europa, a causa del desgarro sufrido por el checo Patrik Schick, el titular que llegó de la Roma por 26 millones de euros.

"Valoro mucho que Alario nunca se quejó a pesar del papel de suplente que tuvo en el equipo. Está en plena forma pero también puedo ver que le es difícil destacarse cuando ingresa a jugar los 15 minutos finales", añadió Bosz en alusión al santafecino, quien se incorporó al Leverkusen en 2017 y marcó en la Bundesliga un total de 28 goles en 78 encuentros.

Fuente: diez en deportes