Sucesos - bº el pozo

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 11:31 hs

Quisieron defender a una mujer de un robo y fueron baleados

Uno recibió un disparo en un pie y se encuentra fuera de peligro, mientras que otro está en el Hospital Cullen por una herida de bala en el abdomen.

Ocurrió en la noche del martes en inmediaciones de la escuela Miño de barrio El Pozo, donde dos jóvenes resultaron heridos cuando quisieron intervenir en un intento de robo.

Según contó Germán Sosa, tío de Alois Colombano, relató que su sobrino estaba tomando una gaseosa en el barrio a la salida del trabajo junto a un compañero y otros chicos cuando unos “pibes que son de otro barrio, que andaban rastreando, le habían sacado el bolso a una mujer. Ellos se metieron, le pegaron un cachetazo, el ladrón sacó un arma y le pegó un tiro en el pie a su amigo y a él en la panza”.

El ataque ocurrió entre las 20.30 y las 21. Llamaron a la ambulancia, que nunca llegó, y un vecino en una traffic los levantó y los llevaron hasta el hospital Cullen con una escolta policial.

“Está delicado, porque la bala está todavía en la zona de los intestinos. Nos dieron 72 horas para ver como evoluciona para ver si sale de peligro” agregó Germán.

El otro joven, de 27 años que recibió el disparo en el pie ya fue dado de alta. 

Audio: Móvil Luis Amsler con el tío de joven baleado

Fuente: LT10