Fútbol - Internacional

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 19:25 hs

Wolverhampton abrió la fecha en Inglaterra con victoria

Derrotó a Crystal Palace por 2 a 0, en el inicio de la séptima fecha de la Premier League y con un partido más alcanzó en la cima a Liverpool y Everton

Actualizado: Viernes 30 de Octubre de 2020 - 19:26 hs

Wolverhampton derrotó este viernes a Crystal Palace por 2 a 0, en el inicio de la séptima fecha de la Premier League y con un partido más alcanzó en la cima a Liverpool y Everton. El francés Rayan Ait Nouri (18m. PT) y el portugués Daniel Podence (27m. PT) marcaron los goles del partido jugado en el Molineux Stadium de la ciudad de Wolverhampton, ubicado a 183 kilómetros de Londres.

Liverpool, vigente campeón, recibirá este sábado a West Ham; y Everton visitará el domingo a Newcastle. También jugará Manchester City, sin Sergio Agüero debido a una lesión muscular, en su visita a Yorkshire ante Sheffield United. Completarán la jornada del sábado Burnley-Chelsea.

En tanto el Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa recibirá el lunes a las 17 -hora argentina- a Leicester City, en el estadio Elland Road.

. La seguirá con el siguiente programa:

. Sábado:

. A las 9.30: Sheffield United-Manchester City.

. A las 12: Burnley-Chelsea.

. A las 14.30: Liverpool-West Ham.

. Domingo:

. A las 9: Aston Villa-Southampton.

. A las 11: Newcastle-Everton.

. A las 13.30: Manchester United-Arsenal.

. A las 16.15: Tottenham Hotspur-Brighton.

. Lunes:

. A las 14.30: Fulham-West Bromwich Albion.

. a las 17: Leeds United-Leicester City.

. Posiciones: Everton, Liverpool y Wolverhampton, 13 puntos; Aston Villa y Leicester, 12; Tottenham, 11; Leeds, Southampton, Crystal Palace, 10; Chelsea y Arsenal, 9; West Ham, Manchester City y Newcastle, 8; Manchester United, 7; Brighton, 5; West Bromwich, 3; Burnley, Sheffield y Fulham, 1. (Télam)

Fuente: Diez en Deportes - Télam