Sucesos - Ocurrido en Paraná

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 07:49 hs

Investigan a barras bravas de Colón por un triple crimen narco

El auto en que circulaban los asesinos fue robado en Rosario. Una parte de la investigación está en manos del fiscal Walter Rodríguez.

Actualizado: Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 09:22 hs

El domingo pasado la ciudad de Paraná fue escenario de un triple crimen que por estas horas ya se lo considera dentro del marco de la violencia del mundo narco.  Recordemos que en aquel tremendo episodio fueron ultimados Cristian Walter “Tero” Barreto, Germán “Morrón” Herlein y Laureano Alejo Morales.  

Las imágenes de cámaras de seguridad fueron claves para determinar que hubo una emboscada y no un tiroteo. También, se pudo determinar que el auto que trasportaba a los sicarios fue sustraído en Rosario.

Por estas horas, los investigadores tienen la hipótesis que participaron del ataque barras bravas vinculados a Colón y Patronato.  

Una parte de esta investigación está en manos del fiscal Federal de Santa Fe Walter Rodríguez.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción